Bienvenido a mi Rincón Literario

Quisiera expresar con palabras mágicas para mostrar el mundo que conocí a través de las maravillosas páginas de un libro. Páginas que me llevan a la risa y al llanto, que me hacen recorrer paisajes que nunca vería en otra realidad; páginas donde los personajes nunca mueren, quedan presentes y reviven cada vez que abrimos el libro. Páginas que pueden hacernos soñar con los ojos perdidos en ese mundo extraordinario.

Quisiera expresarlo pero esas palabras no existen, no se puede describir lo que leyendo podemos vivir”.


Ely Kraus

Carta de un adiós



Hoy me refugio en mi tinta para escribir mi despedida. El paso fugaz por un mundo que me llenó de esperanzas pero me defraudó, por una realidad sin magia, por una soledad crónica inmune a cualquier compañía. Problemas y más problemas circundan mis días. La satisfacción por solucionarlos pierde el atractivo ante los mil que surgen en ese trecho del camino.
En la guerra de la vida, tengo preparada la bandera blanca. No me importan más conquistas si no tengo con quien compartirlas.
Todos nos aferramos al mundo sin pensar en lo que significa. Me seduce abandonarlo ante la libertad que me produciría esa dama de piel blanca y vestidos negros que desea arrebatarme la vida.
Aunque mi corazón lata saludable, mi alma yace en un absurda zanja hediendo podrida. Nadie quisiera ocupar mis zapatos, por qué hacerlo yo que de eso sé todavía.
Con sangre he de firmar esta carta, más absurda que mi vida misma. No sé a quién dirigirla, no sé a quién le importaría. Quizás la escriba para aplazar lo decidido: mientras mantenga la lapicera activa, tendré ocupado mi puño, para sostener mi arma suicida.
Ni bien las palabras se acaben o se me cansen las heridas. Ejecutaré mi destino sin futuro. Despediré en esta noche, a mi último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario