Bienvenido a mi Rincón Literario

Quisiera expresar con palabras mágicas para mostrar el mundo que conocí a través de las maravillosas páginas de un libro. Páginas que me llevan a la risa y al llanto, que me hacen recorrer paisajes que nunca vería en otra realidad; páginas donde los personajes nunca mueren, quedan presentes y reviven cada vez que abrimos el libro. Páginas que pueden hacernos soñar con los ojos perdidos en ese mundo extraordinario.

Quisiera expresarlo pero esas palabras no existen, no se puede describir lo que leyendo podemos vivir”.


Ely Kraus

Sin un Adiós


Convergen en su hechizo su naturaleza seductora y su cruel pasión por la libertad. Ella lo conocía desde siempre... y lo amaba. Pero no podía renunciar a sí misma. Se marchó. Sin remordimientos, sin explicaciones, levantó sus cosas y se fue.
Él quedó en silencio. Como toda persona que realmente ama, se guardó su dolor debajo de varias capas de aceptación porque ella era ella, una golondrina cuando se asoma el otoño. Si intentaba detenerla, iba a destruir su esencia. Se quedó mirándola con los ojos achinados de dolor, reflejando en sus puños apretados la impotencia, y muy en su interior, el corazón contraído como trapo escurrido. Y la vio desaparecer en la esquina. Ni una mirada. Sólo la cabeza gacha entre los brazos tirantes por el peso de la decepción. Ellos ya lo sabían. Ambos se conocían demasiado bien para albergar más esperanza que lo regalado por el tiempo. Ahora sólo quedaban los recuerdos.
Con la voz entrecortada, los labios de ambos se movieron al mismo tiempo sin saberlo: "Volveremos a vernos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario