Bienvenido a mi Rincón Literario

Quisiera expresar con palabras mágicas para mostrar el mundo que conocí a través de las maravillosas páginas de un libro. Páginas que me llevan a la risa y al llanto, que me hacen recorrer paisajes que nunca vería en otra realidad; páginas donde los personajes nunca mueren, quedan presentes y reviven cada vez que abrimos el libro. Páginas que pueden hacernos soñar con los ojos perdidos en ese mundo extraordinario.

Quisiera expresarlo pero esas palabras no existen, no se puede describir lo que leyendo podemos vivir”.


Ely Kraus

sábado, 13 de junio de 2015

Compañeros de la vida

Tengo el estómago repleto de condenadas alucinaciones que se retuercen y que suben hasta alojarse en mi garganta… quieren salir abriéndose camino con un suspiro repentino que abre solemnemente mi boca. Como desesperados fugitivos recorren entre temblores la consternada expresión y con suerte encuentran su huida en ríos de lágrimas, que descienden cuando el silencio y la soledad protegen a orgullosos y valientes.
Irracionales o no, pasajeros y efímeros, sorpresivos suspensos de la conciencia para abrir el mundo de la tortuosa imaginación que acelera el corazón y paraliza hasta las piernas.
Son llamados de distintas formas, compartidos son colectivos, combatidos con coraje, superados con el tiempo o guardados en secreto. Nos molesta demostrarlos, nos avergüenza sentirlos, nos arrebata las confianzas pero nadie en el mundo puede decir que no los ha vivido.
Como sea que los llamen: temores, fobias, angustias, nervios; no son más que eternos compañeros de la vida, no son más que nuestros miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario